jueves, septiembre 27

ufff de tiempo sin publicar

de acuerdo a mis estadísticas tengo casi 20 días sin publicar por lo que supongo que ya casi nadie está entrando aquí. Publico una foto de lo que sería la vista de mi oficina si tuviera ventana hacia el norte (en realidad tengo ventana hacia el este y no es "real" porque mi compañero la tapó con un almanaque) Si tuviera google earth en esta pc pondría la localización exacta de mi oficina.








y les saldrá el sitio donde laboro normalmente




La otra vez fuimos a almorza a Puero Píritu (esa fue la primera vez que me metí por debajo de los arcos de entrada que señalan su localización...)


Nos metimos por un par de calles hasta llegar a la Plaza Bolívar (dudo si plaza debería ponerla con mayúscula) de Píritu (si hago la diferencia, porque para mi sorpresa hay dos Plazas Bolívar, lo que indica que hay dos pueblos, Píritu y Puerto Píritu) y llendo por la calle nor, noreste llegamos a una casita donde hacen almuerzos. Su nombre Juan Sabrozo. tenían cuatro posibilidades de "seco" (jeje curioso el nombre) carne, churrasco de pescado, pollo y unos "bollitos" de frutos del mar, que los llamaban "teticas de sirena" (en dos líneas tuve que usar 3 veces las comillas).


Una ventaja interesante es que los contornos los sirvieron a parte y pudimos repetir contornos todo lo que quisimos, porque al acabarse la fuente, simplemente traían más (claro que esto no sería impresionante hasta que mencione el hecho que no los cobraron de más)


Todo salió en 20 BsF por persona (primera vez que utilizo esa abreviación oficialmente en mi blog, en vez de la un poco informal y definitivamente no oficial kBs, pero ahora tenemos nuevas oficiales abreviaciones =)

Por todo eso salimos contentos y satisfechos a continuar con nuestra jornada








No hay comentarios.: