miércoles, septiembre 5

Cuánto pesa hablar por Skype?

si, asi de rara es la pregunta,
en realidad tengo mucho que poner el el blog sobre lo que me ha pasado desde la semana pasada, pero sinceramente estoy cansado, hoy tuve prácticas con equipos autocontenidos y trajes herméticos, en fin...
pero tecnológicamente hablando ahora me ha dado por saber cuántos "megas" gasto en las operaciones de internet.
Descubrí que gmail, casi no "gasta nada" pero las otras cosas de google si.
también descubrí que youtube (si es obvio, lo lamento) usa muchos muchos datos.
también llamé a Luis Ignacio por Skype hoy, y no estaba. Pero me atendió su hermano y le saludé y mandé saludos a su mamá y colgué a los 60 segundos... sorpresa, 1 Mb transferido y 600 Kb (eso quiere decir que hablé más?) recibidos. Hablar por skype por lo tanto pesa.

No hay comentarios.: